Araba. Excursiones en la naturaleza. 50 recorridos fáciles

Referencia: 9788412599619

19,00 €
Impuestos incluidos

Editorial: Yaniz Editor
Autor: Santiago Yániz Aramendia
ISBN: 978-84-125996-1-9
Formato: 13 x 21 cm / rústica con solapa / 240 pág.

Edición: 2023

Cantidad

La geografía de Araba/Álava guarda una de las mejores biodiversidades de toda la península. Es en este marco incomparable donde proponemos caminar despacio y gozar de la magnífica naturaleza de esta región del norte.

En este libro se ofrece la mejor guía para programar viajes y excursiones en la naturaleza de Álava.

El lector tendrá a su disposición una colección de 50 recorridos en escenarios naturales, ideales para pasear y caminar, en familia o en compañía, fáciles y accesibles para todo el mundo.

Descubrirá sobrecogedores bosques, arroyos y cascadas saltarinas playas -sí, playas- donde nadan los somormujos, las fochas y los ánades, refugios en acantilados de rocas donde anidan las rapaces y campestres horizontes donde podrá jugar a imaginar aventuras, viajes y fantasías de colores. Podrá visitar además castros, ermitas, monasterios, castillos, ciudadelas, ruinas, necrópolis y templos donde anidan desde viejos relatos a sobrecogedoras leyendas y ancestrales mitologías.

Cientos de fotografías apoyan las rutas; mapas y una guía práctica muy visuales ayudan en cada propuesta y la descripción de lo imprescindible y lo mejor de cada recorrido hacen más fácil echarse al campo y gozar de la experiencia natural.

9788412599619

Referencias específicas

Nuevo

productos relacionados

13 otros productos en la misma categoría: