Pirineos. Excursiones fáciles para no deportistas

Referencia: 9788469767092

Editorial: Yaniz Editor
Autor: Santiago Yániz Aramendia
ISBN: 978-84-6976-709-2
Formato: 13 x 21 cm / rústica / 165 pág.

Edición: 2017

Descubriendo los Pirineos en 40 rutas por toda la cordillera. El mejor modo de vivir las emociones del paisaje y de la naturaleza es hacerlo sin prisa, caminando despacio, en terrenos amigables y por itinerarios sencillos. Santiago Yaniz, veterano pirineísta, fotógrafo y periodista especializado en cosas de las montañas, propone en esta guía un modo tranquilo para descubrir lo más excelso de los Pirineos.

De mar a mar y por los principales macizos pirenaicos del País Vasco, Navarra, Aragón, Catalunya y Francia, el autor nos lleva en 40 recorridos inolvidables a los más bellos paraísos del paisaje en los Pirineos, lugares que se alcanzan sin grandes esfuerzos y sin dificultades.

Este libro es un completo catálogo de propuestas para conocer y descubrir algunos de los más bellos paisajes de la cadena pirenaica, para ayudarte a llegar, encontrar y seguir los itinerarios acertados. Con él en tus manos podrás programar algunos de esos viajes que siempre quedarán en tu recuerdo y, sobre todo, te permitirán descubrir fantásticos escenarios a los que sin duda volverás.

9788469767092

Referencias específicas

Nuevo

4 otros productos en la misma categoría: