La magia nº 135 / enero-febrero 2023

Referencia: 135 / ene-feb 2023

3,50 €
Impuestos incluidos

Edita: Prames
ISSN: 1699-4388
Número: 135

Periodicidad: bimensual
Formato: 17 x 22 cm / 106 págs. / rústica fresada / estucado brillo 115 gr/m² 4/4 colores

.

Suscripción anual: enviar correo a pedidos@prames.com

Cantidad

Revista bimensual sobre rutas turísticas, patrimonio monumental y cultural, naturaleza y senderismo, fiestas y personajes de Aragón. Editada en Zaragoza desde 2005.

Contenidos del nº 135 / enero-febrero 2023:  Noticias /Senderismo en Andorra-Sierra de Arcos.Pasarelas del Escuriza, paisaje y patrimonio hidrológico / Refugio de Pineta. El corazón del Valle Verde/Colegiata De Santa María La Mayor De Calatayud Patrimonio recuperado, arte visitable / Caminos para conocer Aragón Nueva ruta Caldearenas-Izarbe, senderismo enriquecido / Rutas ducere lente por Aragón Por el camino real, de Daroca a Torralba de los Frailes / Arte a la intemperie. Murales e identidades para nuestros pueblos: Fuendetodos / Arte y espiritualidad ortodoxos Museo de Iconos de Graus / Ruta por la Zaragoza Art Decó (II) Puertas para descubrir un estilo / XVI Concurso de fotografía «País de montañas» de la FAM / Viaje al corazón del Maestrazgo: Cantavieja, historia y naturaleza ancladas en el paisaje / Arquitectura, torres y entorno natural en el Bajo Gállego / Novedades editoriales / Paisaje interpretado. Nonaspe y las Dos Aguas desde el castellet de Faió

Web de la revista: lamagiadeviajar.com

.

Para adquirir números de la revista anteriores a 2021, localícelos en este enlace de La magia y solicítelo a través del correo pedidos@prames.com o del tel. 976 106 170, indicando su dirección para el envío.

135 / ene-feb 2023

Referencias específicas

Nuevo

productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: