El monasterio de San Juan de la Peña en la edad media: Desde sus orígenes hasta 1410

Referencia: 9788450585186

Editorial: Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón
Autor: Ana Isabel Lapeña Paúl
I.S.B.N: 978-84-50585-18-6
Formato: 19 x 26 cm. / rústica / 486 pág.

Edición:  1989

AGOTADO

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Monasterio de San Juan de la Peña es uno de los monumentos cuyos muros fueron testigo de los orígenes del Reino de Aragón. Se rodea de un halo de leyenda potenciado por su recóndita ubicación en un paraje entre rocas, en el Alto Aragón. Fue centro del poder religioso y político durante los siglos XI y XII. Así, acoge en su interior la sepultura de grandes reyes aragoneses y pamploneses como Ramiro I, Sancho Ramírez y Pedro I. Se convirtió en lugar de peregrinaje en la vía francesa del Camino de Santiago.

9788450585186

Referencias específicas

Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: