Valle de Ansó. Guía de escalada en roca

Referencia: 9788409127818

20,00 €
Impuestos incluidos

Editorial: Distribuciones Mor

Autor: Antonio García Picazo

I.S.B.N: 978-84-09-12781-8

Formato: 15 x 21 cm / rústica / 342 pág.

Edición:  2019

Cantidad
Fuera de stock

En el Valle de Ansó, en el Pirineo aragonés, existe una gran variedad de paredes, orientadas en todas las vertientes, cuya altura media ronda los 200-300 metros. Todas ellas se alzan por encima de prados y bosques configurando un marco para la escalada único en el Pirineo. Por lo general las paredes presentan tramos muy verticales, pero existen también vías más asequibles, que se introducen por canales y chimeneas.

Antonio García Picazo, escalador de prestigio, cofundador de los míticos Piratas de Montserrat y autor de varios libros, tras visitar la zona y repetir algunos de sus itinerarios, nos dejó recorridos prácticamente equipados en algunas de sus paredes más significativas. Así nacieron las vías Espíritu del Bosque, Mengual-Picazo o Esminu, equipadas con arte, poesía y elegancia.

Esta es la segunda edición de una guía única, con tintes poéticos, comprende una multitud de datos prácticos para disfrutar con la máxima seguridad de las vías de escalada en el valle de Ansó: aproximaciones, longitud de itinerarios, dificultad, material, aperturistas, descripciones detalladas de las rutas y croquis minuciosos, todo ello recopilado por el mejor conocedor de la zona y un auténtico enamorado del valle.

9788409127818

Referencias específicas

Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: