LUNA La luna y la estrellita NOA en el Valle de Tena

Referencia: 9788409084937

17,00 €
Impuestos incluidos

Editorial: CuentoGuía
Autor: José Manuel Lacarte
I.S.B.N: 978-84-09-08493-7
Formato: 16,5 x 22 cm / cartoné / 52 pág.

Edición:  2019

Cantidad

El Valle de Tena, situado en la provincia de Huesca, es uno de los rincones más bonitos del Pirineo. Más allá de la impresionante belleza de sus paisajes, de su activa vida cultural, o de su rico patrimonio histórico, lo que hace del Valle de Tena un destino único y diferente a cualquier otro es su elevada oferta de servicios y actividades para disfrutar en familia.

Este CUENTOGUÍA pretende ser precisamente un punto de encuentro y un referente para toda la familia. A través de sus páginas y en forma de cuento les mostramos muchos de los encantos que el valle les ofrece; pero también quiere ser una herramienta para inculcar a los más pequeños la importancia de valores como el respeto, la amistad y la solidaridad. Y todo ello tratando de crear una atmósfera que les invite en todo momento a ser curiosos y seguir aprendiendo.

La mente de un niño retiene mejor los conceptos cuando estos forman parte de un juego que les divierte, de una historia que les emociona, o de unas imágenes que les ayuda a recordar. Luna la luna, y Noa la estrellita, no dejan de ser una mera excusa para conseguir que su viaje por el valle de Tena sea una experiencia inolvidable.

9788409084937

Referencias específicas

Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: