Excursiones por Calasparra

Referencia: 9788493067731

Editorial: Natursport
Autor: Ángel Ortiz Martínez y Lázaro Giménez Martínez
I.S.B.N: 978-84-93067-73-1
Formato: 11 x 21 cm / rústica / 133 pág.

Edición: 2001

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La región de Murcia está formada por un variado y rico mosaico caracterizado por la historia, la cultura y la naturaleza. Calasparra es un municipio que siempre ha sido valorado entre los que más historia y valores culturales emanan de su pueblo y los parajes que lo configuran. Tierra que alberga una variedad de ambientes asociados al agua de forma abrumadora, embalses, ríos, ramblas, campos, huertas, montañas... En esta guía encontramos información general sobre localización, historia, cultura, fauna, flora, clima y recomendaciones para excursionistas, además de datos de interés. Contiene una selección de 17 itinerarios de senderismo, bicicleta de montaña, piragüismo y espeleología. Con numerosas fotografías a todo color, mapas y croquis detallados de las excursiones que se encuentran descritas con toda la información necesaria.

9788493067731

Referencias específicas

Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: