• Nuevo

El Revoloteo de la Pamparola

Referencia: 9788412243246

Editorial: Los libros del gato negro
Autor: Leticia Crespo Mir
I.S.B.N:  978-84-122432-4-6
Formato: 14 x 21,5 cm / rústica con solapas / 275 pág.

Edición:  2021

Durante el estreno de la ópera de Madama Butterfly en el Teatro Principal de Zaragoza, la protagonista Sandra, ve truncada su vida. Su infancia, tras la trágica pérdida de sus padres, la ha pasado con su tío Marcos Buganvilla, con quien tiene una relación peculiar.

Gemma cuerda es la inspectora de policía científica sobre la que recae la investigación del suceso, ayudada por su amiga y periodista Marga Sombrero, que se ve envuelta en la investigación, asumiendo el papel de narradora de la historia.

El Recorrido por los entresijos del teatro y por la vida de Sandra, propone un desfile de personajes y posibles sospechosos a lo largo de la trama, que se comunican en un lenguaje coloquial, donde destacan los diálogos que hace que la novela se aborde con una fluida lectura.

El revoloteo de la pamparola ( El vuelo de la mariposa ) hace un guiño a la lengua aragonesa, integrando en cada capítulo una palabra autóctona definida al principio del mismo, señalando en que zona/s de Aragón se utiliza de forma habitual, con el objetivo de despertar la curiosidad del lector.

9788412243246

Referencias específicas

Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: