El club de las mujeres mutantes

Editorial: Los libros del gato negro
Colección: Entre Líneas
Autor: María José Allueva
I.S.B.N:  978-84-948651-2-1
Formato: 14 x 21,5 cm / rústica / 400 pág.

Edición:  2018

Nuevo
9788494865121
21,00 €
Impuestos incluidos
Cómpralo en tu librería habitual o en todostuslibros.com Más información en pedidos@prames.com y en el teléfono 976 106 170.

Un intento de suicidio que supone el punto de partida; la violencia de género como telón de fondo; tres mujeres en plena mutación dispuestas a aceptar su sombra.  Con este triple planteamiento arranca El club de las mujeres mutantes, una novela que habla de lo que está por debajo de la superficie en el día a día y de las contradicciones en las que vivimos inmersos. 

Ellas vertebran este relato de superación personal, emocionando y manteniendo en suspenso al lector guiado por sus experiencias y recuerdos, pero sobre todo por sus errores y sus pasiones. Son tres mujeres con agallas que siguen adelante tanto si se sienten fuertes como si no, hasta que al finalizar la lectura las reconozcamos apenas. Entonces quizá nos preguntemos si nosotros mismos somos también mutantes, o si en algún momento de nuestra vida hemos pertenecido al club.

9788494865121
Nuevo