• Nuevo

Rutas con esquís por el Pirineo Catalán y Andorra. Tomo IV. 65 recorridos - Andorra

Referencia: 9788483215876

40,00 €
Impuestos incluidos

Autores: Pito Costa Serna, Manel Broch Guimerà

Colección: Guías Deportivas

Edita:  Prames

ISBN: 978-84-8321-587-6

Edición: 2024
Formato: 15 x 21 cm / rústica / 351 pág.

Cartografía: 14 mapas

Escala: 1:25.000

Cantidad
Disponible

Cuarto tomo de una serie de volúmenes dedicados al esquí de montaña en el Pirineo catalán y andorrano, dentro de la colección de «Rutas con esquís» de la editorial Prames.

.

Son 65 recorridos (ascensiones, travesías, circuitos, altas rutas) por algunos de los rincones más espectaculares del Pirineo andorrano.

.

Como en el resto de volúmenes de la colección, tienen especial importancia algunos de los apartados introductorios, dedicados a la práctica segura de este deporte, con información acerca de aludes, planificación de las salidas, enlaces de interés, normas de rescate e información práctica.

.

En cuanto a los itinerarios, los autores no solo han recogido los más conocidos, de obligada presencia, sino que también incorporan nuevas rutas y variantes, dentro de su profundo conocimiento del terreno y de la práctica del esquí de montaña, ofreciendo la guía más completa de este deporte en este sector, en el que el abundante número de refugios guardados permite ampliar las posibilidades.

.

Igualmente importante ha sido el trabajo gráfico. El libro incorpora cerca de 400 fotografías realizadas para esta publicación, que no solo muestran la grandiosidad y belleza de los paisajes por donde discurren las rutas, sino que muchas de ellas sirven para visualizar los itinerarios.

.

La publicación suma, además, 14 mapas a escala 1:25.000, que son el guía siempre fiel que nunca ha de abandonar tu mochila, a la búsqueda de esa fascinante sensación que provoca deslizarse entre cumbres cubiertas por el manto silencioso e ingrávido de la nieve.

9788483215876

Referencias específicas

Nuevo

productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: