El enigma de Sagarmatha

Referencia: 9788494848421

Editorial: GP Ediciones
Autores: Abelardo Ortolá y José M. Tafalla
Dibujos: Jota
I.S.B.N:  978-84-948484-2-1
Formato: 21 x 29,5 cm / rústica / 72 pág.

Edición:  2018

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¿Fueron los británicos Irvine y Mallory los primeros en conquistar la cima del mundo? El Everest, Sagarmatha para los nepalís, es testigo del mayor enigma de la historia del alpinismo. Entre los dos conflictos más sangrientos de la Historia de la humanidad, la espiritualidad del Himalaya se ve profanada por la violencia de los discípulos del Führer. Un paraíso hostil de hielo y roca. Un tormentoso secreto. Una controvertida expedición. Épica. Sacrificio. Gloria. La lucha por la verdad.

9788494848421

Referencias específicas

Nuevo

10 otros productos en la misma categoría: