• Nuevo

En el desvarío

Referencia: 9788409594597

20,00 €
Impuestos incluidos

Editorial: Ediciones de Salinas

Autor:  J. D. Romero Mora

ISBN: 978-84-09-59459-7

Formato: 15 x 21 cm / rústica / 249 pág.

Edición:  2024

Cantidad

J. D. Romero Mora regresa al panorama literario nacional con este libro —quizás novela, juzguen ustedes mismos— para regocijo de los fans del surrealismo contemporáneo.

Como máximo exponente de este género que comprende lo onírico, lo detectivesco y lo absurdo —a veces kafkiano—, En el desvarío sumerge al lector en un entramado de relatos — ¿o relatos entramados?— de los que no saldrá indemne.

En su característica prosa, Romero Mora entreteje varias historias que se comunican entre sí a través de casualidades que, al final, poco o nada tienen de casual, en las que sus protagonistas se mueven al límite de lo racional, de lo sensato, o directamente dan el salto a la locura.

J. D. Romero Mora (Barcelona, 1966) es autor de obras literarias que comprenden tanto novela como relato. Todas son hijas de sus obsesiones y se nutren de su profundo conocimiento del derecho, la criminología y el cine. En Ediciones de Salinas ha publicado «La falacia de la mujer de paja» (2021) y «Navidad de cuento» (2022). Otros títulos, como «El axioma de Sula», «Cambio de paradigma» o «Cuando se tienen dos casas», aparecieron en otras editoriales. Sobre cine y música cinematográfica ha publicado artículos de fondo, como «Herrmann-Hitchcock: el vértigo de la creación» o «El influjo de Los Planetas sobre las bandas sonoras», así como el ensayo «George Duning. El compositor de los estudios Columbia»

9788409594597

Referencias específicas

Nuevo

productos relacionados

14 otros productos en la misma categoría: