Enrique Carbó. Todo Pirineos

Referencia: 9788492749454

Editorial: Diputación de Huesca
Autor: Enrique Carbó
I.S.B.N: 978-84-92749-45-4
Formato: 24 x 26 cm / rústica / 176 pág.

Edición:  2015

El catálogo de la exposición Todo Pirineos recopila en un proyecto editorial el trabajo que el fotógrafo Enrique Carbó presentó en la Sala de exposiciones de la Diputación Provincial de Huesca en mayo de 2015, siempre con el denominador común de la reflexión sobre el paisaje, la fotografía y las relaciones entre Arte y Naturaleza.

Desde hace más de treinta años, Carbó ha hecho de la cordillera pirenaica su estudio favorito, su taller, el territorio por donde deambula y pasea su mirada, consciente de que sólo a partir de la constitución de una imagen mental del territorio es posible su fotografía.

El proyecto centra su interés en la diversidad de propuestas del paisaje como representación, la experiencia directa del autor en la naturaleza y la memoria del territorio. En este sentido, tanto la exposición como la publicación tratan de documentar de forma exhaustiva estas experiencias y de establecer conexiones desde la génesis de la idea a los procesos de trabajo.

La publicación muestra los rasgos principales que recorren el trabajo de Carbó a través de diversas series y obras [Inmemoriales, Fictional Primitive Sculptures, Estudios románticos, La Palombe, Inframinces, Signos de vida, La columna sin fin, No landscapes, Historias del horizonte o El balcón negro (¡viva la República!)] y reúne cuatro textos inéditos de diferentes autores y con intenciones complementarias.

9788492749454

Referencias específicas

Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: