BOLETÍN MUSEO E INSTITUTO CAMÓN AZNAR N.º 102

Referencia: 102 - 2008

18,00 €
Impuestos incluidos

Colección: BOLETÍN MUSEO E INSTITUTO CAMÓN AZNAR

Autor: varios autores

Formato: 17 x 24 cm 

AGOTADO.

Para realizar este pedido ponerse en contacto con pedidos@prames.com o en el teléfono 976 10 61 70.

Cantidad
Fuera de stock

Eduardo Azofra. Obras y proyectos del arquitecto vizcaíno Juan de Sagarbinaga en la diócesis de Osma-Soria.

Aurelio A. Barbón García. La capilla mayor del convento de San Francisco en Santo Domingo de la Calzada y la obra de García de Arredondo.

Sonia Caballero Escamilla. Un Doble Credo y San Pedro Papa: el artesonado y el retablo de la iglesia parroquial de San Pedro del Arroyo (Ávila).

Angélica García-Manso. La Casa-Museo Guayasamín de Cáceres: un ejemplo de la relación del arte latinoamericano del siglo XX con Europa.

José Luis García Martínez. Arquitectura y ornamentación en la portada del convento de Jesús de Huete: una obra atribuida a Andrés de Vandelvira.

Fernando Gutiérrez Baños. El retablo de San Acacio y los diez mil mártires del monte Ararat: un incunable de la pintura gallega.

Ana Lacarta Aparicio, Rebeca Cuenca Moreno y Elisa Plana Mendieta. El hallazgo de una firma inédita en un lienzo atribuido al taller de Zurbarán.

José Cesáreo López Plasencia. La huella de Durero en la Virgen de los Cartujos, de Vicente Carducho.

Andrés Luque Teruel. Picasso, revisión conceptual de las tallas en madera vista y otras esculturas de signo primitivo, de 1906 a 1908.

Paolo Erasmo Mangiante. Un modelo preparatorio de Francisco de Goya para el Sueño de San José, de la capilla del palacio de Sobradiel.

Eukene Martínez de Lagos. Un animal exótico en la iconografía medieval: el elefante.

Sofía Mata de la Cruz. La huella de las Revelationes de santa Brígida de Suecia (1302-1373) en la pintura gótica tarraconense.

Antonio Naval Mas. Los dibujos del jardín de Lastanosa, en Huesca (siglo XVII).

Luis Roy Sinusía. Estampas del Libro de Conclusiones de Jurisprudencia Civil y Eclesiástica, custodiado en la Biblioteca Capitular de la Seo (Zaragoza).

Federico Utrera. Altas pasiones en el Piso Bajo de Ramón.

José Camón Aznar. Música de fondo.

102 - 2008

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: